jueves, 25 de junio de 2009

IDEA FINAL APLICADA

La idea es llevar los botones del teclado de la pc a la vida real y cotidiana, y aplicar "Supr", "Fin", "Ctrl+x", "Ctrl + c", "Bloq ..."estos botones a personas o situaciones de nuestra sociedad que queremeos suprimir, no ver; o darle aplicaciones mas irónicas o divertidas que las personas puedan entender. Utilizamos un medio de comunicacion de la pc y lo usamos en la calle, es decir usamos una herramienta de comunicacion para otra aplicacion. Estamos trasladando el funcionamiento del teclado de la pc, que tiene aplicaciones faciles, rapidas e instantaneas al entorno social.
BOTONES A APLICAR + FRASE






























El objetivo es observar cual es la reaccion de las personas frente a la accion realizada y crear un pensamiento ,autocritico o no, de como gran parte de la sociedad va paralelamente “acompañando” los avances tecnológicos y tomando de ellos la parte técnica, directa y simple, y que cada vez son mas personas las que adquiheren de un modo u otro actitudes de tecla.


Tomamos de la tecnología esa idea de la rapidez y lo instantaneo, borramos y eliminamos de nuestro contexto a situaciones de manera instantanea, y hasta lo hacemos inconscientemente. Cualidades de tecno q se ponen en juego de manera ironica en la calle, tomándonos de la relacion que tienen las teclas con la funcion que cumplen y no directamente con una persona, apropiandonos de la rapidez y efctividad de la tecnologia y llevandolo de un modo ironico a la vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario